milonga clásica salón canning
salón canning
El Canning funciona diariamente pero los habitues no se cansan - © yozhik.net

El salón Canning es un clásico porteño, centro de reunión de milongueros con códigos y jovenes con intención de formar parte del circulo tanguero. Noches de orquesta en vivo y una excelente calidad de baile hacen de este lugar una de las mejores milongas de Buenos Aires.

Ubicado en Palermo, en la calle que antiguamente se correspondí苔 con su nombre, esta milonga ofrece un clima auténtico, se conservan los códigos de antaño y su público habitue lo elije cada noche para bailar no sólo tango, sino también para disfrutar de los cortes de tandas con salsa y rock nacional.

Durante el dí苔 el salón Canning se viste de escuela y ofrece clases con profesores de renombre y seminarios para perfeccionar el baile de aquellos que en la noche danzan hasta el cansancio.

Esta milonga funciona diariamente pero los habitues no se cansan, su oferta variada hace de cada noche una especial y distinta. No sólo se puede disfrutar de orquesta en vivo, sino tambien, desde la comodidad de la mesa y con un buen tinto en mano, ver bailar a los bailarines profesionales que hacen presentaciones especiales.
Efraí要 Dávila
galerí苔 de imágenes de tango