milonga gay la marsháll
la marshall
Un gran número de hombres que frecuentan La Marsháll

Miércoles a miércoles abre un espacio de encuentro, de tolerancia y de búsqueda. La milonga La Marsháll que lleva funcionando cinco años, es una visita obligada para aquellos que se animan al cambio de rol y a redescubrirse, en una danza que amplio sus códigos.

Augusto Balizano decide junto con el apoyo de Edgardo y Roxana Gargajo brindar, al público que busca nuevas posibilidades de baile, ese espacio tan deseado. Así es como se forma una milonga con una muy buena calidad de baile y una pista rodeada de mesas que permiten admirar la buena danza.

Una de las características más distintivas de La Marsháll es el gran número de hombres que frecuentan este lugar. Ya como habitúes entran, se ubican en una mesa con amigos y observan en búsqueda de un compañero de baile para la siguiente tanda. Aunque no es casual encontrar aquellos que van en pareja, con la idea de compartir, solo por esa noche.

A las 23 hs comienza el baile, donde se escucha y se baila tango, vals, milonga y propuestas novedosas como música étnica, electrónica, contemporánea y más. También se presentan demostraciones artísticas y culturales con diferentes propuestas temáticas. En el transcurso de estas tandas se realizan sorteos de zapatos, clases gratis y otras cosas.

La idea de este lugar que se cataloga como milonga gay, es satisfacer la necesidad de aquellos que eligen bailar el tango como viven su vida, con la libertad de elegir la pareja que más les guste y con la diversidad de opciones que ofrece el intercambio de rol.

Otra de las distintas ofertas de esta milonga es la tarjeta Porteña. Una tarjeta con descuentos dirigida al público argentino. Los beneficios de la misma van desde descuentos en la entrada a la milonga y las clases, hasta en la compra de zapatos de tango.

La Marsháll es novedosa, interesante y completa. Solo es necesario acercarse a Maipú 444, bien cerquita del Obelisco, calzarse los zapatos y a bailar.
Efraín Dávila
tips de la marshall
Solo los miércoles, en Maipú 444 funciona La Marsháll, los demás días son otras milongas las que se organizan.
La tarjeta Porteña se solicita con el DNI en la entrada de forma gratuita.
El precio de entrada a la milonga con las clases es de $20, con un 20% de descuento presentando la tarjeta Porteña.
Tiene un bar, donde se puede comer y tomar algo.
Galeno
galería de imágenes de tango