caminito
caminito
Caminito es uno de los lugares más visitados de la ciudad - © Cézaro De Luca

Las callecitas de Buenos Aires tienen ese qué se yo, y una de las más peculiares es Caminito. Un museo al aire libre. Inspirado en el tango escrito por Juan de Dios Filiberto y decorado por Benito Quinquela Martí要 le dio color a las grises vidas de los conventilleros.

Caminito, una pequeña calle peatonal en el barrio de La Boca, es uno de los lugares más visitados de la ciudad. No solo se acercan a conocer sus coloridas construcciones, este museo ofrece al visitante un espacio donde poder comprar artesaní苔s, souvenirs y disfrutar de un café acompañado con show de tango a la gorra.

Nadie se sube al bus sin tomarse, por lo menos, una foto en pose tanguera con los bailarines, que prestan sus prendas y en un flash los visitantes se transforman en arrabaleros. O bien aprovechan la tarde recorriendo este paseo donde se pueden comprar unos hermosos cuadros caracterí貞ticos, o visitar un tí計ico conventillo que aun conserva los muebles de la época.

Otro de sus atractivos, son el puente Avellaneda, conocida postal de Buenos Aires que enmarca al Riachuelo, el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martin. Como también el Estadio de Boca Juniors a tan solo unas cinco cuadras de Caminito.

Esta parada esta incluida dentro de los City Tours como bajada final. También se puede ir por su propia cuenta y aprovechar toda la tarde en un lugar inspirador y colorido.
Efraí要 Dávila
tips de caminito
En Caminito hay casa de cambio de divisas.
La mayor movida es desde las 11 hs hasta las 18 hs.
Galeno
galerí苔 de imágenes de tango